en la Sagrera
Llamar al 93 120 53 59
1.Haga una reserva en línea para la sustitución de la caldera de gas.
2.Un técnico certificado en seguridad del gas vendrá a hacer una inspección.
3.En un plazo de 2 días laborables, recibirá un presupuesto detallado del trabajo que incluye los costes de la mano de obra, los materiales y la unidad nueva.
4.El técnico regresará a su propiedad y sustituirá su caldera.
De acuerdo con la legislación vigente, sólo los instaladores de calderas de gas cualificados y certificados pueden prestar estos servicios. Ten en cuenta que si instalas algo por tu cuenta, harás que tu garantía quede invalidada, y esto podría afectar también a tu seguro de hogar. Dicho esto, hay tres tipos principales de calderas. Las mixtas, las de sistema y las normales. A continuación, puede encontrar información adicional sobre cada tipo para determinar cuál se adapta mejor a su propiedad.
Calderas normales-Las calderas convencionales (también conocidas como "sólo de calor" y "de ventilación abierta") funcionan sólo con un depósito y una bombona. Utilizan el gas para calentar el agua que se almacena en el cilindro que se alimenta a través de una cisterna de agua fría. Una caldera normal proporciona el agua calentada para la calefacción central. Cuando una parte del agua se evapora, el depósito de alimentación y expansión favorece la expansión del agua cuando la temperatura aumenta. Los pros de este tipo de caldera son el agua caliente de varios grifos y el hecho de que es fácilmente reemplazable.
Caldera mixta-La caldera mixta (o combi) es una unidad de calefacción central y calentamiento de agua muy eficiente. No tiene un acumulador de agua caliente separado, lo que la convierte en una opción que ahorra espacio. Por lo general, la instalación de la caldera combinada se realiza rápidamente porque no es necesario un depósito en el espacio del desván. Además, son capaces de proporcionar experiencias de ducha con alta presión sin necesidad de una bomba.
Calderas de sistema: estas calderas calientan el agua para su cilindro, así como su sistema de calefacción central. Al igual que las calderas convencionales, funcionan almacenando agua caliente, pero hay algunas diferencias notables. Para empezar, los componentes más importantes del sistema de agua caliente y calefacción están integrados en la unidad, lo que significa una instalación más rápida y sencilla. Por otra parte, las calderas de sistema no requieren una cisterna de alimentación y expansión.
Caldera eléctrica: como su nombre indica, estas unidades utilizan la electricidad para generar calor. No necesitan combustible, como el gas o el petróleo, lo que constituye una de sus principales ventajas. Por lo tanto, se consideran mucho más seguras y ocupan un poco menos de espacio porque no hay necesidad de una unidad de almacenamiento de combustible. La instalación de la caldera eléctrica requiere menos tiempo que la del tipo de gas.
Caldera de gas: estas unidades funcionan con gas natural o con GLP, que significa gas licuado de petróleo. Su funcionamiento es el siguiente: al encender la caldera, se llena de gas una cámara de combustión. Esta sección de la unidad está conectada al intercambiador de calor principal, que está situado justo al lado de una tubería de agua fría. A su vez, la alta temperatura del gas calienta el agua y ahí lo tienes.
Entonces, ¿se pregunta cuál sería la mejor opción para usted? Cuando se trata de calentar agua, por ejemplo, las calderas normales se consideran la opción más favorable. Sin embargo, una caldera mixta podría ser más eficiente para usted porque no pierde el calor del acumulador de agua caliente. Si no está seguro de qué unidad debe adquirir para su vivienda, no se preocupe, simplemente consulte con el técnico durante la revisión de la caldera de gas.
Si va a sustituir la caldera, puede comprar una unidad nueva, pero mantener el acumulador de agua caliente, o simplemente adquirir una unidad combinada que no requiera un acumulador.
Sólo un especialista certificado está legalmente autorizado a prestar este tipo de servicio. Si le preocupa que su vieja caldera pueda estar defectuosa después de unos años de uso, es mejor que la haga revisar un experto. Y si es usted un propietario con aparatos de gas y conductos de humos, debería añadir una revisión profesional a su lista anual de tareas de mantenimiento de la propiedad. Esto es lo que puede esperar de su servicio:
Si las reparaciones pueden realizarse en el mismo día, entonces el técnico puede llevarlas a cabo. De lo contrario, se limitará a incluirlas en el informe de servicio y usted podrá fijar otra fecha para sus reparaciones.
PREGUNTAS FRECUENTES
El servicio de calderas de gas en en la Sagrera está disponible dentro de la en la Sagrera.
Todos los problemas encontrados se enumerarán en el informe y se proporcionará un presupuesto para arreglar cada problema por separado.
Para garantizar su seguridad y la de su familia, haga revisar sus aparatos de gas por un profesional al menos una vez al año. Y, por supuesto, una alarma de humo es obligatoria. Asegúrese de que nada bloquea la chimenea y los conductos de humos. Mantenga despejados todos los conductos de ventilación.
Examine cuidadosamente sus aparatos y las superficies que los rodean en busca de manchas oscuras. Comprueba el color del piloto de tu caldera. Si la llama es amarilla (y no azul como se supone), probablemente tengas una fuga.
Si usted es un inquilino, el propietario es responsable de las siguientes cosas:
Sí, también realizamos el lavado de la caldera, que es un gran servicio en caso de que detecte zonas frías en sus radiadores, el sistema no sea eficaz o su caldera haga ruidos extraños.
Llamar al 93 120 53 59
Urgencias en 30 minutos Atención las 24 horas
Los manitas profesionales de Tu Manitas de la Sagrera te ofrecen cualquier servicio de bricolaje o reparaciones a domicilio para que no tengas que preocuparte más por el mantenimiento de tu hogar.
¿Buscas pintores de casas? Nuestros manitas te ofrecen un servicio rápido y profesional.
¿Necesitas colgar un cuadro? No te preocupes, los manitas de Tu Manitas de la Sagrera pueden hacerlo por ti.
Somos expertos en bricolaje y electricidad, podemos instalar cualquier lámpara por ti.
Deja que nuestros manitas cuelguen tus cortinas por ti y disfruta del resultado.
¿No sabes colocar estores? ¡No te preocupes! Nuestros manitas se encargarán de todo.
Cualquier labor de bricolaje es sencilla para los manitas de Tu Manitas de la Sagrera. ¡Podemos ayudarte!
Cambiamos cualquier tipo de enchufe con la mayor garantía de seguridad.
Sustituimos cualquier tipo de interruptor sin importar su modelo.
Reparamos e instalamos cualquier modelo de lámpara de techo o lámpara led.
Multiservicios de 100 de confianza y eficiencia
Contamos con profesionales multiservicios capaces de encargarse de cualquier tipo de servicio de bricolaje y pequeñas instalaciones y reparaciones domésticas.
Reparaciones y mejoras
No dejes que una falta de conocimientos de bricolaje te impida tener la casa que quieres. ¡Déjalo todo en manos de nuestros manitas!
Servicio especializado
Te ofrecemos un presupuesto adaptado y personalizado a tu medida. Tan solo llámanos y cuéntanos todo lo que necesitas.
Tu Manitas de la Sagrera
Llamar al 93 120 53 59